Fueron muchos meses de trabajo y dedicación los que empleamos desde CEIN y Academia Dublín a la hora de preparar este programa de estudios que nos iba a conducir este mismo verano a la maravillosa capital de Irlanda, es decir, a Dublín.
Tanto esfuerzo y tanta ilusión depositada en un mismo proyecto sólo podían dar como resultado un nuevo éxito, tanto a nivel de participación como de realización de todas las actividades y visitas que teníamos planificadas, y así ha sido.
Y es que hoy, que ya han pasado varios días desde la finalización de este nuevo viaje y estancia en Dublín, estamos en condiciones de echar la vista atrás, repasar todo lo que ha sido esta experiencia y afirmar que no podía haber salido mejor: fue una vivencia única e irrepetible, algo que nuestros alumnos nunca olvidarán y, por qué no decirlo, que nosotros recordaremos para siempre.
Igual de rápido que se nos pasaron los meses previos al inicio de esta aventura, así se pasaron, finalmente, los días en Dublín, a pesar de que estuvimos una buena temporada. Concretamente, desde el pasado 27 de junio hasta el 18 de julio de este 2018, es decir, cuatro largas semanas que dieron mucho de sí, ¡los participantes pueden dar buena fe de ello!
Y es que entre las clases de inglés, actividades deportivas, diversos talleres, visitas a diferentes lugares míticos de Dublín y alrededores, así como el tiempo libre para hacer compras, pasar tiempo con los amigos o con la familia de acogida, por poner sólo un pequeño ejemplo, los días pasaban volando y para cuando quisimos darnos cuenta estábamos, precisamente, “volando” ya de vuelta a España, al aeropuerto Madrid-Barajas.
Cada año, a pesar de nuestra amplia experiencia a la hora de organizar este tipo de programas, se nos crea la incertidumbre de si saldrá todo bien, de si se cumplirán los objetivos marcados y nuestros alumnos acabarán contentos y al final, por suerte, se repite el mismo resultado: todo marcha perfectamente bien, el desarrollo del programa “va sobre ruedas” y nuestros jóvenes alumnos acaban encantados, deseando repetir al próximo año.
No es para menos, ya que el equipo de CEIN y Academia Dublín ha estado completamente volcado en este proyecto desde el primer momento, todo nuestro “staff” se ha involucrado desde el minuto uno hasta el final del viaje, ya en nuestro país, y con semejantes profesionales no es de extrañar que nos superemos año tras año.
En este sentido, queremos dar las gracias a este auténtico “equipazo” con el que contamos para organizar y llevar a cabo este tipo de iniciativas, nos sentimos muy afortunados de teneros a nuestro lado: nuestros profesores y monitores, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. ¡Muchísimas gracias a todos!
Pero si tenemos que darle las gracias a alguien es a los padres y madres de los alumnos que han vivido esta emocionante experiencia a nuestro lado, por permitir a sus hijos realizar esta auténtica aventura, sin olvidarnos, por supuesto, de los verdaderos protagonistas de este viaje: nuestros alumnos y alumnas. ¡Gracias a todos, sois los mejores!
Estos jóvenes de entre 13 y 18 años han conquistado nuestros corazones y hemos creado sólidos lazos de unión con todos ellos: os vamos a echar mucho de menos, ha sido un placer estar a vuestro lado durante gran parte del mes de julio. Esperamos contar con vosotros en los cursos anuales o, en el peor de los casos, en el viaje del año que viene.
Ya sabéis que podéis contar con CEIN-Academia Dublín para lo que queráis, estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, ya sabéis donde encontrarnos y no dudéis en contactar con nosotros siempre que lo estiméis oportuno. Será un placer atenderos y, si llega el caso, volver a veros una vez más.
No olvidéis visitar a menudo la página web tanto de CEIN como de Academia Dublín para estar al día de todas nuestras novedades y de todos los servicios que os vamos ofreciendo año tras año. Del mismo modo, podéis seguirnos a través de las redes sociales para no perderos ni un solo detalle de lo que acontece en el seno de nuestra gran familia, a la cual ya pertenecéis. ¡Por supuesto!
Gracias por confiar en nosotros, gracias por habernos elegido para realizar esta maravillosa experiencia, esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros ya que para el equipo de CEIN-Academia Dublín ha sido un placer estar con vosotros. ¡Un abrazo grande y ahora a disfrutar de lo que queda de verano, nos vemos en septiembre!
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
¡LLÁMANOS AL 925 109 341 / 925 378312 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO!